Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

martes, 2 de octubre de 2012

Concluye en Cuba Congreso Internacional de Ortopedia



Concluye en Cuba Congreso Internacional de Ortopedia
Sociedad
Sábado, 29 de Septiembre de 2012
Prensa Latina.- El 23 Congreso Internacional de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología concluirá hoy en esta capital después de seis días de debates sobre esa especialidad médica.
Complicaciones de fracturas en niños, fracturas toracolumbares, infecciones osteoarticulares en niños, avances en la artroplastia total en miembro superior (hombro, codo, muñeca y mano) son algunas de las temáticas tratadas en este evento por expertos cubanos y colegas de varios países.
Sesiones post congresos se efectuarán en los días venideros para discutir sobre las experiencias adquiridas en este evento.
El doctor Ricardo Jesús Tarragona, especialista del Complejo Científico Ortopédico Frank País, declaró a Prensa Latina que este congreso ha ganado significación porque cada vez acuden más expertos extranjeros.
Destacó que se han estrechado los vínculos con la Federación Mexicana de Colegios de Traumatología y Ortopedia (Femecot) y la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva Articular y Artroscopia (Amecra).
La reunión binacional Cuba-México celebró su tercera edición y por primera vez se efectuó el Simposio Cubano Argentino de la especialidad, añadió.
El 23 Congreso Internacional Cubano de Ortopedia y Traumatología y la III Reunión Binacional Cuba-México están organizados por la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología.
Auspician Ortop 2012, la Asociación Mexicana de Ortopedia y Traumatología (AMOT), la Femecot, y la Sociedad Internacional de Cirugía Ortopédica y Traumatológica.
rmh/mor

No hay comentarios:

Publicar un comentario