Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

viernes, 30 de noviembre de 2012

CONGRESO MEXICANO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGíA

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=825811

CONGRESO MEXICANO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGíA
A la vanguardia en la medicina
Especialista participan en la vigésima tercera edición del congreso Nacional FEMECOT AMOT, organizado en Mazatlán por cuarta vez
Susana Guevara
14-11-2012

More Sharing Service
 
Fernando Hiramuro Hirotani, Mario López Valdez, Verónica Ramos y Jaime Gutiérrez.
Fotografía: Noroeste / Manuel Pérez/ Efraín López.
 
 
  < anterior
 
siguiente >  



Durante cuatro días, más de 2 mil médicos especialistas de México, Cuba y Colombia asistieron a la vigésima tercera edición del Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología Mazatlán 2012.

Por cuarta ocasión, se realizó en el puerto el magno evento organizado por la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología y el Colegio de Ortopedia y Traumatología de Sinaloa, Capítulo Mazatlán.

El Centro de Convenciones fue el lugar sede, donde los especialistas participaron en diferentes actividades como la ceremonia de inauguración, conferencias magistrales, mesas redondas, trabajos libres, simposios, talleres prácticos y cenas de gala.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes algunas autoridades del Estado como Mario López Valdez, Gobernador de Sinaloa; Ernesto Echeverría, secretario de Salud de Sinaloa; Oralia Rice, Secretaria de Turismo, así como Alejandro Higuera Osuna, Presidente Municipal de Mazatlán.

Además de Jaime Gutiérrez Gómez, presidente de la FEMECOT; Leonel García Mendoza, vicepresidente de FEMECOT; Primo Reyes Rocha, presidente del comité organizador del congreso y Mario Castellanos González, coordinador del programa científico.

Ahí, la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología rindieron un homenaje especial a Dagoberto Ramírez Gutiérrez, por su distinguida labor en la Ortopedia en el puerto, así como a Fernando Hiramuro Hirotani por más de cuatro décadas dedicadas a la educación en ortopedia.

Después de los aplausos y buenos deseos a los doctores distinguidos, los presentes disfrutaron de un festejo carnestolendo en la explanada del lugar, donde les dieron la bienvenida.

Los siguientes días continuaron con sus labores del programa científico, así como las cenas gala en la terraza del Hotel Emerald Bay y en los salones Mazatlán 1 y 2 del Centro de Convenciones.

4 Días duró el congreso nacional.

EN EL CONGRESO
Colombia y Cuba estuvieron como países invitados.

ASISTENCIA
2 mil 500 especialistas asistieron a la edición 23 del congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología FEMECOT - AMOT .

No hay comentarios:

Publicar un comentario