Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

domingo, 18 de noviembre de 2012

Asociación Zamorana de Traumatología y Cirugía Ortopédica (AZACOT)

http://www.traumazamora.org/index.html


  Ante todo gracias por vuestra presencia y continuos contactos que después de 12 años de mantener activa la WEB TRAUMAZAMORA , HEMOS CONSEGUIDO SER UN REFERENTE dentro de las paginas nacionales de Traumatología.

  No deja de ser una pagina doméstica gestionada internamente por nosotros que se inicio como digo hace 12 años y con sus limitaciones fue de las primeras en ponerse en marcha dentro de nuestra Especialidad.

  Esta pagina es propiedad de AZACOT (Asociación Zamorana de Traumatología) que desde su fundación he sido su Presidente.

  A partir de finales de febrero ha tomado las riendas de la Dirección el Dr RUANO Jefe de Sección del Servicio C.O.T del Complejo Asistencial de Zamora. Que desde ahora es el NUEVO PRESIDENTE DE AZACOT y Director de la presente pagina WEB.

  Sin duda la juventud y el animo renovado será un buen revulsivo para estimular y activar esta pagina WEB TRAUMAZAMORA.

  Yo quedo como siempre a vuestra disposición y desde ahora sera Miguel Angel RUANO el responsable de estas actividades y que como ya sabe cuenta con toda nuestra colaboración.

  Un saludo

  Zamora 20 de febrero 2012

      Dr. A. FERNÁNDEZ PRIETO


Página propiedad de la ASOCIACIÓN ZAMORANA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA (AZACOT) número de Registro en la sección Primera de Asociaciones 0001765 Dirección e-mail: traumazamora@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario