Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

sábado, 8 de septiembre de 2012

Inauguran curso de ortopedia y traumatología en Uruapan

MICHOACÁN | 07/09/2012 - 3:39 PM - TIEMPO DE LECTURA: ENTRE 1 Y 2 MINUTOS
Inauguran curso de ortopedia y traumatología en Uruapan

Staff / Provincia


El seminario de actualización está enfocado al diagnóstico y tratamiento de la fractura de pelvis y acetábulo, y es recibido por más de 80 médicos de Uruapan y de otros municipios. | Foto: Cortesía

Uruapan, Michoacán.- La salud de la población es prioritaria para el H. ayuntamiento de Uruapan, destacó la regidora Sara Villicaña Aguilar al inaugurar el tercer curso regional de la sociedad michoacana de ortopedia y traumatología, AC, que se imparte el 7 y 8 de septiembre en céntrico hotel de esta ciudad.

El seminario de actualización está enfocado al diagnóstico y tratamiento de la fractura de pelvis y acetábulo, y es recibido por más de 80 médicos de Uruapan y de otros municipios de la entidad, quienes de esta manera se mantienen en constante superación con el fin de marcar diferencia en la atención que brindan a la sociedad.

En su menaje, la regidora felicitó a quienes organizan el curso y también a quienes lo reciben, lo cual demuestra el interés que tienen por mantenerse a la vanguardia del conocimiento y de los avances tecnológicos en la medicina, en este caso, de la ortopedia y traumatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario