Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

martes, 25 de septiembre de 2012

“Celebra el Movimiento"


1ra carrera de osteoartritis y Salud180.com

Por: Deya CanoÚltima actualización: 18-09-2012
Con la finalidad de fomentar el ejercicioactividad física y hábitos saludables, el Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología (CMO)  crea la primera carrera llamada:Celebra el Movimiento, para que población y comunidad médica promuevan mejores estilos de vida.

Salud180.com se une a esta acción, ya que la creación y práctica de mejores hábitos reducen el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades como la osteoartritisdiabetes tipo 2,infartosproblemas de presión arterial, entre otros.

1ra carrera de osteoartritis y Salud180.com

Por: Deya CanoÚltima actualización: 18-09-2012




En entrevista, el licenciado Rafael Rincón, administrador del CMO, señala: “Celebra el Movimiento nace en como un mecanismo en  pro de la prevención y adecuado control de la osteoartritis a través de la promoción de la cultura del ejercicio frecuente, que además de impulsar la actividad física en la familia, detona el inicio de una vida más saludable”.


La carrera se llevará a cabo este domingo 23 de septiembre de 2012. Será de 5 y 10 kilómetros; habrá tres categorías: correr, trotar y caminar.

Por su parte, el médico Salvador Riveropresidente del CMO, aclara que el  movimiento corporal es básico para autosanarnos, retardar el proceso del envejecimiento y tener una mejor actitud en nuestro día a día:

“Esta carrera será diferente a otras; iniciará a las 09:00 hrs, pero se pide que los participantes lleguen temprano para la entrega de sus kits. El cupo está limitado a 300 corredores”.

La carrera se realizará frente al Museo  de Historia Natural, en la 2da sección del Bosque de  Chapultepec. Aún tienes tiempo para inscribirte en esta página o al teléfono 90002790-94 Ext.105. Las inscripciones físicas y por internet se cierran el miércoles 19 de septiembre del  2012 o hasta agotar existencias.

¡No faltes! El equipo de Salud180.com te espera con grandes sorpresas. Recuerda que la información es clave para mejorar tu calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario