Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

miércoles, 12 de septiembre de 2012

IBV : Asociación IBV. Instituto de Biomecánica de Valencia

http://www.ibv.org/es/asociacion


AddThis Social Bookmark Button
El Instituto de Biomecánica de Valencia, como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por empresas, colectivos profesionales y de usuarios y por organismos de la administración pública interesados en aprovechar los conocimientos científicos y técnicos procedentes del campo de la biomecánica, para impulsar la innovación tecnológica al servicio de los intereses sociales, económicos, empresariales y profesionales.

La asociación IBV está compuesta por los siguientes socios, según sus perfiles: 

  • movimientos.1Asociado colectivo: asociaciones, federaciones y agrupaciones interesadas o relacionadas con la biomecánica.
  • movimientos.2Asociado numerariopersonas físicas o jurídicas que desarrollan una actividad industrial que directa o indirectamente se relaciona con la biomecánica.
  • movimientos.3Asociado protectororganismos de la administración que contribuyen especialmente al desarrollo de la asociación.

Los órganos directivos de la asociación IBV son: 

  • La Asamblea General, integrada por todos los socios y órgano supremo con facultad decisoria.
  • El Presidente, que recae en el Rector de la Universitat Politècnica de València y preside los demás órganos colegiados.
  • La Junta Directiva, órgano de administración permanente de la asociación, compuesta por el presidente, dos vicepresidentes, hasta un máximo de 26 vocales y el director del IBV, en calidad de secretario.
  • El Director, nombrado por la Junta Directiva, es responsable de la gestión de la actividad, de las instalaciones y de los servicios de la asociación.

BENEFICIOS
La asociación IBV ofrece a socios numerarios las siguientes contrapartidas:
  • Descuentos en los servicios de evaluación y certificación por el IBV de los productos que explota el socio numerario, en las matrículas e inscripciones a los cursos, jornadas, seminarios y congresos organizados por el IBV, al utilizar los servicios de documentación científico-técnica del IBV y al adquirir los textos editados por el IBV.
  • Envío de información de interés para el asociado como boletines mensuales (Noticias de Biomecánica), circulares sobre ayudas y subvenciones (Alertas de Biomecánica) y suscripción a la Revista de Biomecánica.
  • Utilización del nombre del IBV por el asociado y apoyo del IBV a la imagen del asociado.
entidad asociada

No hay comentarios:

Publicar un comentario