Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

jueves, 8 de noviembre de 2012

Te presentamos a los ganadores de los 1os Premios Innoba

http://www.condroprotectores.es/te-presentamos-a-los-ganadores-de-los-1os-premios-innoba/


NOV08



La aplicación y el desarrollo de las nuevas tecnologías en el campo de la medicina, y la constante labor de la investigación universitaria, son los motores que han impulsado la creación de los dos mejores proyectos presentados a los 1ros Premios Innoba.
El Dr. Alberto Sánchez Sobrino, del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Galdakao-Usansolo (Vizcaya), ha sido del ganador  de la categoría de mejor proyecto en el ámbito hospitalario, gracias al desarrollo de una aplicación médica para dispositivos móviles llamada “Hombro”, que ofrece información actualizada en castellano sobre las diferentes enfermedades que pueden afectar la articulación del hombro, entre ellas la artrosis.
Los profesores Remedios López Liria, David Padilla Góngora, Daniel Catalán Matamoros y Patricia Rocamora Pérez, de la Universidad de Almería, han resultado ganadores en la categoría de mejor proyecto en el ámbito de la atención primaria,  por un estudio sobre la efectividad de la rehabilitación y fisioterapia domiciliaria tras una implantación de prótesis de rodilla.
Compartimos las fotos del evento que ha tenido lugar hoy en Bilbao, en el marco del XXX Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA).
Queremos reiterar a los ganadores y a todos los participantes, nuestra más sincera enhorabuena por la calidad y excelencia de los trabajos.
¡Nos veremos el año entrante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario