Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

lunes, 20 de agosto de 2012

bullying en ortopedia






Rafael Rodriguez Cabrera
Estimados Magdalenos: que piensan del bullying? Sabian que en las Residencias Medicas existe al igual que en los sitios de trabajo y se conoce como Mobbing? Son conductas intolerables y denunciables. No es el hecho de que les paguen las tortas y refrescos sino la humillacion. Y más cuando viene de personas a las que no hay nada que aprenderles. No lo hagan, no lo propicien y no lo permitan. Que opinan?





Isaac Kalach Bucay y todos sabemos en que hospital y quien se especializó en eso cierto?
Hace 3 horas · Me gusta

Guillermo Colin Esparza Cierto es que muchas veces los residentes de mayor jerarquía regañaban o humillaban por el simple placer de hacerlo, sin embargo, muchos castigos -que bien pueden interpretarse como bullying- fueron perfectamente ganados; yo pienso que ciertamente debe haber reprimendas en caso de errar o no hacer las cosas, sin caer en excesos...
Hace 3 horas · Me gusta · 1

Erasto Vazquez Lopez Los apodos tambien Cuentan?
Hace 3 horas a través de móvil · Me gusta

Rafael Rodriguez Cabrera Cierto, si tienes algo q enseñar, adelante
Hace 3 horas a través de móvil · Me gusta

Isaac Kalach Bucay por ejemplo habia un colombiano sentado en un extremo de una mesa y te veia pasar por fuera de ese cuerto y te gritaba que regresaras solo para que le pasaras un papel en el otro extremo de la mesa para que no se parara, o aquel colombiano militar que hizo que castigaran a toda una guardia? hay muchas actitides de mala onda de solo ganas de moelstar
Hace 3 horas · Me gusta

Juan Pablo Perez naaaaaaaa. ahora todos muy buena onda, pero acuerdense cuando eran R4, los mios hubo unos muy pero muy ogt´s y aun asi me enseñaron, yo fui ogt de r4 con algunos pero siempre trate de enseñarles, lo pokito que sabia. ahora todos son considerados no??????
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Juan Pablo Perez add.- hubo otros muy pero muy ogt que no me ayudaron ni madressssss
Hace 2 horas · Me gusta

Juan Pablo Perez e inclusive DR de base que lo unico que aprendi es a no ser como ellos
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Rafael Rodriguez Cabrera Bien por los comentarios. Se acuerdan de una tabla q se llamaba "la aspirina"?? Duró años!
Hace 2 horas a través de móvil · Me gusta

Juan Pablo Perez Noup platiquela, yo ssoy de la epoca deltrabe para aca
Hace 2 horas · Me gusta

Guillermo Colin Esparza Como!!!? Si éramos re-buena onda ja!!
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Juan Pablo Perez heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
Hace 2 horas · Me gusta

Rafael Rodriguez Cabrera Una tabla que tenia escrito cuantos tablazos por cada delito jajaja no firmar, llegar tarde, no pasar visita, no conocer al paciente... Media como 80 cm de largo por 15 de ancho y en pico de un lado, para "los afrentosos" jajajja
Hace 2 horas a través de móvil · Me gusta

Guillermo Colin Esparza Éramos partidarios en mayor o menor medida de aquello de "la letra con sangre entra"... Aca donde ando, no conocen la disciplina ni de lejecitos... Hubieran sido harto felices...
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Rafael Rodriguez Cabrera Ciando mi generacion llego ya estaba. Creo en 6 o 5o piso. Benjamin torres sabe bien y najera, el huerta, pero viene desde resendiz y barcena. O poquito despues
Hace 2 horas a través de móvil · Me gusta

Juan Pablo Perez una cosa es disciplina y otra cosa bueno sin comentarios
Hace 2 horas · Me gusta

Rafael Rodriguez Cabrera En 6o los errores se pagaban en efectivo para el convivio de los viernes para revisar articulos y casos, igual en 5o piso. Cada piso era diferente.
Hace 2 horas a través de móvil · Me gusta

Guillermo Colin Esparza Creo que en el ABC no son tan gachos... ja!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Rafael Rodriguez Cabrera Pregunten en la raza y sxxi urologia y cirugia general
Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Me gusta

Miguel Angel sin caer en exceso funciona y nos hace lo q todos somos como
Egresados de Magdalena ya q en principio Básico es la disciplina, q
Es lo q hace mucha falta en otras residencias. Por acá no saben lo q es ! No chille! Y " si doctor"
Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Me gusta

Juan Pablo Perez JAJAJAJA RAPIDO BIEN RAPIDO MAS COMO SEA PERO RAPIDO, SIDOCTOR MI DOCTOR
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Miguel Angel Jajajajajjajajajaj así es mi
John Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario