Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

jueves, 11 de julio de 2013

Laboratorio de la Ciudad de México Última estar acreditados por la AMA

Artroscopia y medicina del Fútbol, comentarios del dr Salvador Rivero Boschert

      http://www.convention-center.net/artroscopia2013/



http://playtrue.wada-ama.org/news/mexico-city-laboratory-latest-to-be-accredited-by-wada/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=mexico-city-laboratory-latest-to-be-accredited-by-wada

Laboratorio de la Ciudad de México Última estar acreditados por la AMA
28 de junio 2013
En su última reunión, el Comité Ejecutivo de la AMA aprobó la acreditación de un nuevo laboratorio en la Ciudad de México para su análisis antidopaje, en espera de presentación de la documentación final.

El laboratorio mexicano completado con éxito los requisitos de acreditación de la AMA, la finalización de un proceso que se inició a finales de 2011. Para recibir la acreditación de la AMA, los laboratorios candidatos deben cumplir con los más altos estándares de calidad, según lo establecido en la Norma Internacional para Laboratorios (ISL). Proceso de acreditación de los laboratorios de la Agencia incluye visitas a las instalaciones, la participación en el Esquema de Evaluación Externa de la Calidad de la AMA (PEEC), como seguimiento del Grupo de expertos del Laboratorio de la AMA y la evaluación ISO por los organismos de acreditación independientes.

"Damos la bienvenida al laboratorio la Ciudad de México como la 33 ª laboratorio acreditado por la AMA en el mundo", dijo el Presidente de la AMA John Fahey.

"Esperamos que las contribuciones importantes este laboratorio se hacen en sus capacidades de análisis antidopaje, tanto en las regiones de Centroamérica y el Caribe y como parte de la red global de la AMA."

Dos candidatos recientes de proceso de acreditación de laboratorios de la WADA incluyen un laboratorio en Doha (Qatar) y en Ankara (Turquía).

Véase el sitio Web de la Agencia para obtener más información sobre el proceso de acreditación de laboratorios de la WADA, PEEC e ISL , y para la lista completa de los laboratorios acreditados por la AMA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario