Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

viernes, 23 de agosto de 2013

Actualidades en el Manejo Multidisciplinario de los Tumores Óseos

Invitación al 2º Foro Regional "Actualidades en el Manejo Multidisciplinario de los Tumores Óseos" en Aguascalientes, Ags.

Estimado Doctor.

Con el gusto y el placer de saludarle, aprovecho la oportunidad para comentarle que estamos listos en la organización de nuestro: 
2º Foro Regional "Actualidades en el manejo
multidisciplinario de los Tumores Óseos"

Por tal motivo, le envío esta cordial invitación, para que programe su asistencia. Dicho evento se llevará a cabo en el Hotel Marriot de Aguascalientes.

Quiero expresar que para este 2º Foro Regional, tendremos la visita de médicos compañeros de toda la Región. Ya que nuestro programa es sumamente interesante para todos.

Tendremos para realizar dicho foro, la amable participación de personas expertas en la materia, como lo es el Dr. Luis Felipe Moreno Hoyos y su grupo de expertos que nos honrarán con su asistencia.

2º Foro Regional "Actualidades en el Manejo del Paciente Politraumatizado", se realizará los días 15 y 16 de Noviembre de 2013.

Felizmente, le hacemos llegar el programa completo con el tríptico electrónico. Para que por favor lo analice y nos apoye a difundir esta información con sus colegas de la ciudad, la región y el país.

Es importante comentar que si usted realiza el pago correspondiente antes del día 1º de octubre de 2013, tendrá derecho a un costo más bajo. También tenemos para nuestros médicos colegiados al corriente de sus cuotas, un precio especial.

Por favor no dude en invitar a compañeros médicos generales, a médicos de otras especialidades como Ortopedia y Traumatología, Cirugia general, Oncología médica, Pediatría médica, Cirugía Plástica, Patólogos y residentes de las especialidades de los diversos hospitales.
También estaremos abiertos a la asistencia de enfermeras, técnicos en urgencias médicas, y estudiantes de las carreras a fines.

En espera de poder saludarles personalmente en el Foro Regional, agradezco su apoyo y su asistencia, con ello, dará un mayor realce al evento y nos motivará a seguir realizando actividades académicas de gran nivel.

Dr. Leonardo López Almejo
Presidente del Colegio de Ortopedia y Traumatología de Aguascalientes 2013-2015