Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

sábado, 6 de abril de 2013

Actualidades en el manejo del paciente Politraumatizado


Asunto. Invitación al:
Primer Foro regional
"Actualidades en el manejo del paciente Politraumatizado"

Estimado Doctor.
Con el gusto y el placer de saludarle, aprovecho la oportunidad para comentarle que estamos listos en la organización de nuestro:
Primer Foro regional "Actualidades en el manejo del paciente politraumatizado"
Por tal motivo, le envío esta cordial invitación, para que programe su asistencia. Dicho evento se llevará a cabo en el Hotel Las Trojes de Aguascalientes.

Es importante mencionarle que ya tenemos también preparada nuestra cena de bocadillos, la cual se realizará el día viernes 17 de mayo una vez finalizadas las actividades científicas; será amenizada por un tenor, joven Mexicano con una gran voz.
Quiero expresar que para este Foro Regional, tendremos la visita de médicos compañeros de toda la Región. Ya que nuestro programa es sumamente interesante para todos.

Tendremos para realizar dicho foro, la amable participación de personas expertas en la materia, como lo es, el grupo del Hospital de Xoco (Ciudad de México), coordinados por el Dr. Jorge A Aviña, Dr. Arturo Resendiz Hernández, Director del Hospital Magdalena de las Salinas, Dr. Jorge Clifton de la Ciudad de Guadalajara y por supuesto, diversos compañeros médicos de Aguascalientes (Dra. Consuelo González, Dra Cristina Arrieta González, Dr. Carlos Chávez Galván, Dr. Luis Gerardo Hernandez Ayala, Dr. Carlos Ramírez Gómez y un servidor), que nos honrarán con su participación.

Primer Foro Regional "Actualidades en el Manejo del Paciente Politraumatizado", se realizará los días 17 y 18 de mayo del 2013.

Felizmente, le hacemos llegar el programa completo con el tríptico electrónico. Para que por favor lo analice y nos apoye a difundir esta información con sus colegas de la ciudad, la región y el país.
Es importante comentar que si usted realiza el pago correspondiente antes del día 25 de abril 2013, tendrá derecho a un costo más bajo. También tenemos para nuestros médicos colegiados al corriente de sus cuotas, un precio especial.

Por favor no dude en invitar a compañeros médicos generales, a médicos de otras especialidades como Ortopedia y Traumatología, Cirugia general, Pediatría médica, Cirugia Plástica, Urgencias médicas, entre otras, de los diversos hospitales.
También estaremos abiertos a la asistencia de enfermeras, técnicos en urgencias médicas, y estudiantes de las carreras a fines.

En espera de poder saludarles personalmente en el Foro Regional, agradezco su apoyo y su asistencia, con ello, dará un mayor realce al evento y nos motivará a seguir realizando actividades académicas de gran nivel.

Así mismo el Hotel Las Trojes les brindara una tarifa preferencial al mencionar que son asistentes a nuestro foro. Pueden realizar su reservación en www.hotellastrojes.com.mx ó a su correo electrónico ventas@hotellastrojes.com.mx o reservaciones@hotellastrojes.com.mx o los teléfonos (01449) 1 94 94 94 fax (449) 9 73 04 34. La dirección del Hotel las Trojes es Blvd. Luis Donaldo Colisio Murrieta No 792, CP 20116, frente al centro Comercial Altaria, en la salida a Zacatecas. Les recordamos hacer sus reservación con tiempo ya que la Feria Nacional de San Marcos inicia del 19 de abril al 12 de mayo 2013, misma que goza de gran afluencia de turismo nacional e internacional.

En Aguascalientes, será un honor recibirle.

Dr. Leonardo López Almejo
Presidente del Colegio de
Ortopedia y Traumatología
de Aguascalientes



No hay comentarios:

Publicar un comentario